un espacio que nos define

El estudio no es sólo un espacio donde se imparten las clases sino que es mucho más. Es el reflejo de nuestra forma de entender Pilates, no sólo como método si no como filosofía de vida.

Y es justo esta idea la que buscamos compartir con todas las personas que cruzan nuestra puerta.

Es mucho tiempo el que pasamos en el estudio por lo que cuidamos todos los detalles para que sea un espacio que inspire equilibrio y serenidad, ayudándote a dejar todo el estrés, todo lo negativo fuera y solo te centres en lo importante, en conectar mente y cuerpo mientras te mueves. 

 
 
 

3 salas, diferentes espacios

El Estudio se configura en 3 espacios, totalmente equipados y abiertos al exterior por lo que aprovechamos la luz natural al máximo, aspecto para nosotros fundamental por todos los beneficios que esto reporta, además  cada uno de ellos cuenta con calefacción para que en los días más fríos del invierno no haya excusa para faltar a tus sesiones.

SALA PILATES SUELO (PILATES MAT)

Sala con suelo amortiguado, lo que nos permite la práctica junto a los ejercicios clásicos y variaciones propias  del método Pilates, otros aspectos de la movilidad. Además contamos con los columpios que permiten un trabajo en suspensión y realizar, las tan beneficiosas, posturas invertidas.

 

SALA SHIATSU/INDIVIDUAL

Una sala especial, donde se busca aislarte de todo lo que no sea centrarte en el momento en el que estas, sesiones de Shiatsu, o sesiones combinadas de Pilates y Shiatsu, cuenta con una unidad de cada una de las máquinas ya citadas, a las que unimos un Cadillac y un Ladder Barrel. El Shiatsu se imparte de la manera tradicional japonesa, sobre futón  que descansa a su vez en tatamis de arroz. 

 

SALA PILATES MÁQUINAS.

Equipada con 4 unidades de Reformer, Sillas Wunda, y Trapecios en su configuración de pared, cuenta con el suficiente espacio para trabajar con ellas de una forma óptima y ágil, para que durante la clase la transición entre los distintos máquinas y ejercicios sea dinámica  con el fin de conseguir una sesión llena de fluidez y movimiento.