Un camino abierto y compartido.

 

La filosofía que puedes encontrar en nuestro estudio es la misma que nosotros, como equipo de profesores,  y como personas, seguimos y aplicamos en nuestras propias vidas, por tanto no es solo una forma de trabajo sino que es una forma de entender la vida.

Una parte vital en esta filosofía, es compartirla, con todos aquellos que confían en nosotros para  mejorar su bienestar, siempre desde la sinceridad, la confianza y la cercanía.

Nos centramos en ayudarte a recuperar hábitos de movimiento saludables, porque estamos convencidos que esto mismo, es una de las bases del bienestar y decimos "recuperar", porque todos nosotros en su momento fuimos niños, y como tales, nos llegamos a mover con una naturalidad y libertad,  que muy pronto olvidamos, según cumplimos años, para sumergimos, casi sin darnos cuenta, en una vorágine de malos hábitos, con vidas cada vez más sedentaria, movimientos repetitivos, asimétricos y posturas incorrectas, a lo que se suma un estrés cada vez más creciente, origen de tensiones y bloqueos musculares. 

 

 

 

 

No es un camino fácil, con resultados milagrosos o inmediatos, pero te aseguramos que una vez que lo inicias, hay cambios, y muchos, y siempre positivos, porque  volver a conectar con tu yo interior, es volver a redescubrirte , física y mentalmente, a darte cuenta de lo importante que eres y de la necesidad de cuidarte. 

Es un camino compartido, donde actuamos a modo de guías, ayudándote a que lo inicies, a partir de ahí también depende de ti, la progresión que tengas, y es un camino abierto, porque no se trata de una enseñanza cerrada, nosotros mismos estamos en un continuo proceso de aprendizaje, de investigación, de interiorización y de sentir el movimiento, para poder luego transmitirlo.

Solo te queda poner un poquito de voluntad para iniciar el cambio, el resto es cosa nuestra, te animamos a que visites la web, nos preguntes cualquier duda que tengas al respecto y si al final te decides, conciertes una cita previa para conocernos personalmente.

Te esperamos.